Un jardín urbano, configurado en dos niveles de cuidadoso diseño, en el cual la precisa ubicación de cada uno de sus elementos contribuye a obtener un aprovechamiento óptimo del espacio.
Las floraciones en color blanco dominan los parterres en los cuales, se han plantado numerosas especies arbóreas. Arce, Camelia japonica, Cupressus stricta, Pyrus calleryana, Cornus florida… son algunas de las especies seleccionadas con objeto de que el jardín presente una imagen cambiante al paso de las estaciones.
Una zona de comedor y estar bajo una gran pérgola de madera, presidida con una fuente de inspiración contemporánea, una zona de piscina y solarium, la integración de una antiguo torreón y el acondicionamiento de la entrada. La difcultad de este jardín radica en la creación y conexión de todas estas zonas mantiendo la armonía.
La selección de especies para los cerramientos resulta clave ya que debido a las reducidas dimensiones del espacio se convierten en elementos que intervienen de forma activa en el diseño.