La necesidad de aprender y vivir en contacto con el mundo vegetal me animó a formarme como Ingeniera Agrónoma y a especializarme, posteriormente, en Jardinería y Paisaje a través de un máster universitario.
Descubrí mi verdadera vocación trabajando para una empresa especializada en la ejecución y diseño de jardines, al más alto nivel en la Costa Brava. Esta experiencia resultó muy motivadora y me dio el impulso que necesitaba para desarrollar un nuevo proyecto profesional en el que la jardinería y el paisajismo se convirtieron en mi auténtica pasión.
Disfruto cada proyecto como si fuese el primero y considero un privilegio poder crear espacios verdes que optimicen las necesidades de las personas interconectando naturaleza, entorno y arquitectura.
A la hora de desarrollar mi trabajo, destaco la colaboración entre especialistas de distintos ámbitos (arquitectos, interioristas, jardineros y profesionales de la construcción…). Juntos nos enriquecemos y llevamos a cabo un trabajo “en simbiosis” con el único objetivo de lograr un resultado óptimo.
Gracias a estos compañeros y colaboradores, así como también a todos los clientes que depositan en mí sus inquietudes y confianza, conseguimos hoy que nuestros proyectos sean una realidad.